El bautismo es la expresión externa de una transformación interior. Es una declaración pública de que has elegido seguir a Jesús y que tu vida ahora le pertenece. Jesús mismo se bautizó, y ordena a sus seguidores que hagan lo mismo (Mateo 28:19). En el bautismo, nos identificamos con la muerte, la sepultura y la resurrección de Jesús, que simbolizan el lavado de nuestra vieja vida y el comienzo de una nueva vida en Cristo (Romanos 6:4).
No se trata de ser perfecto, sino de obedecer. El bautismo no te salva -la fe en Jesús lo hace- pero es un poderoso paso de fe que muestra tu compromiso de caminar con Él y vivir para Sus propósitos.
Inscríbase en nuestro próximo servicio de bautismo en Honolulú.
26 de abril – Bautismo, 12:00 h
Escuela Secundaria Kaimuki – Patio, bajo el árbol grande, junto a la cafetería.





